En 2023, API invertirá 8 millones de pesos para dar mantenimiento al malecón de La Paz, anuncia

El próximo año se destinarán 8 millones de pesos para el mantenimiento del malecón de La Paz; incluye reemplazo de vegetación y pintura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API), el próximo año habrá una inversión cercana a los 8 millones de pesos, para realizar trabajos de mantenimientos en el malecón de La Paz; esto, tras denuncias de la ciudadanía sobre el estado descuidado de las instalaciones.  

Para lo anterior, se realizaron recorridos de supervisión desde la calle Manuel Márquez de León hasta la zona de El Caimancito, a fin de determinar las necesidades que tiene el espacio público, en beneficio de la capital de Baja California Sur.   

“Lo anterior para generar el programa de mantenimiento de 2023 en el que se espera invertir alrededor de 8 millones de pesos en el transcurso del año próximo. Entre las acciones a realizar en el Malecón de La Paz se encuentra el remplazo de vegetación, pintura, resane y detallado”, refirió la autoridad.  

De igual manera, se prevé el mantenimiento y reparación del sistema de riego, entre otras tantas acciones que se darán a conocer en su oportunidad, indicó API de Baja California Sur.  

En fechas recientes, ciudadanos de La Paz han criticado las condiciones que presenta el malecón paceño, obra que durante la pasada administración recibió una inversión de 64 millones de pesos para su reparación y remodelación.  


Comparte esta noticia en:
×