En 2023 iniciaría la construcción de la escuela Normal Superior en Los Cabos: Gobierno BCS

Primero se deberá investigar si el predio destinado a la Normal Superior de Los Cabos tiene algún problema de tenencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De visita por la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío anunció que, si la tenencia de la tierra lo permite, en la zona se construirá una escuela Normal Superior en 2023. 

“Quiero decirles a nuestros compañeros de la Normal Superior que aquí, en este predio, tenemos planificado construir la escuela el año que entra, empezarla”, destacó el Ejecutivo Estatal. 

Agradeció al Ayuntamiento de Los Cabos, presidido por Oscar Leggs Castro, la donación del terreno, el cual se deberá revisar, en caso de tener algún problema con la tenencia. 

“Gracias aquí al Ayuntamiento este predio va a ser destinado para la Normal Superior, si no tenemos ningún problema de tenencia de la tierra, y vamos a iniciar al próximo año la construcción de la Normal Superior aquí”, dijo. 

El anuncio fue dado en el marco del banderazo de “Tu Bienestar Nos Une”, un programa que pretende bajar los índices delictivos, el cual inició en Los Cabos, pero abarcará todo el estado. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×