En 2024, Los Cabos podría tener 1,500 habitaciones más; abrirán nuevos hoteles: Asociación

En Los Cabos planean abrir más hoteles para el año 2024; se estarían sumando 1,500 habitaciones para recibir a turistas de todo el mundo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista, la representante de la Asociación de Hoteles, Lilzi Orcí Fregoso informó que para el año 2024 se estima la apertura de 1,500 habitaciones para el preferido destino turístico; para este 2022, serán alrededor de 300 recamaras agregó.  

“Tenemos una lista de hoteles que tienen con fecha por confirmar, que puede ser de aquí al 2024, que suman alrededor de 1,500 habitaciones más que tendríamos en el destino”, anunció la líder de la dicha asociación hotelera.  

Lilzi Orcí también notificó que para el año 2022, ya tienen fecha confirmada para la edificación de un nuevo hotel y otros que sumarían mayor desarrollo en la zona: “Para el 2022 tenemos un hotel ya con fecha confirmada y otros hoteles que suman más fases o más inventario a su propiedad y esto da un total de alrededor de 300 habitaciones más”, pronosticó.  

Previamente ya había informado la apertura de los 2 hoteles nuevos para Los Cabos, con cadenas hoteleras como Villa Group y Villa la Valencia, además otro que se llamaría Auténtico Vertical, sumando un total de 368 cuartos disponibles.  

Cabe mencionar que, de realizarse estas construcciones en favor del turismo y hospedaje, se agregarían las 1,500 habitaciones a las ya 17,500 que operan en todo el municipio cabeño, lo que expendería la derrama económica de este sector.  


Comparte esta noticia en:
×