En 24 horas, se registraron 9 siniestros viales en La Paz; hubo 4 lesionados y 1 fallecido

Foto ilustrativa
El total de daños materiales en los 9 accidentes registrados asciende a los 160,000 pesos aproximadamente, informan autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a datos de la dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en las últimas 24 horas, se reportaron 9 siniestros viales en La Paz; resultado de esto se tuvo como saldo 4 lesionados y 1 fallecido. 

El primer caso ocurrió a las 07:30 horas, cuando un camión tipo recolector de basura se pasó un alto, desafortunadamente, una motocicleta se impactó con el vehículo, provocándole la muerte a su conductor, ocurrió en la colonia Centro. 

Horas más tarde, después de medio día, se registró otro choque entre automóviles, en la colonia Santa Fe, en el cual uno de los conductores —de 27 años de edad— resultó con lesiones moderadas, por lo que fue trasladada al hospital más cercano, con el diagnostico de fractura de clavícula izquierda. 

Otros 2 lesionados leves, fueron el resultado de un choque en la colonia Ciudad del Cielo cuando uno de los vehículos no realizó el alto; como resultado 2 menores de edad, de 16 y 14 años fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra. 

El cuarto lesionado ocurrió cuando un vehículo de la marca Toyota atropelló a una persona de 36 años de edad, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado para su valoración, del conductor no se sabe nada, ya que huyó del lugar. 

Destaca que en ninguno de los casos se presentaron conductores en esto de ebriedad ni hubo personas detenidas y que en 6 de los casos se llegó a un arreglo entre las partes; el total de daños materiales asciende a los 160,000 pesos, aproximadamente. 


Comparte esta noticia en:
×