En 3 años no hizo lo que yo; Eduardo Valdez reprueba en gestión: Líder de burócratas de La Paz

El Secretario del Sindicato de Burócratas de La Paz dejó en claro que desaprueba la gestión que hizo en su momento Eduardo Valdez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota arremetió contra el exdirigente de dicho organismo, Eduardo Valdez, pues aseguró que en 3 años no pudo lograr lo que él ha logrado en tan poco tiempo de su gestión.

“Yo la desapruebo totalmente; yo los invito a ustedes a que hagan esos análisis, esas propuestas que se dedican a difundir la información, pregunten a la base cual es el resultado de su trabajo; ha sido más los ataque de él hacia mi persona que de nosotros hacia él, este trabajo dura 3 años y el resultado de mi trabajo lo dirán los trabajadores cuando termine mi gestión”, refirió Higuera Cota.

En este sentido, se le cuestionó si considera que él ha logrado más que Eduardo Valdez, a lo que respondió que sí, que su mayor triunfo fue el haber conseguido un incremento salarial mayor que los que consiguió en su momento el exsecretario.

“Por lo menos en temas de vital importancia, como el aumento al salario, sí. Por citarte un ejemplo: en el 2017, el salario mínimo aumentó un 10%, yo los invito a que lo revisen; él firmó una minuta, donde se nos aumentó a 3.9%.

“Quiere decir que sí, hemos avanzado tan sólo en 3 años de su gestión aumentó el salario 3.9 % y 4.2 %, y en una sola lucha de nosotros superamos esos 3 años de gestión”, expresó el Secretario.

Cabe recordar que, Mauricio Higuera acusó a Eduardo Valdez de acosar a los sindicalizado, a través de las redes sociales, con la finalidad de desestabilizarlos, razón por la cual lo exhortó a unirse a sus marchas, mismas que tienen como propósito el incremento de sueldo.

Finalmente, recalcó que como líder burócrata se encuentra trabajando para fortalecer a su Sindicato y que, como prueba de ello, este viernes 28 de enero, se volvieron a unir para marchar y exigir sus derechos laborales al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

“Poco a poco hemos consolidado ese cimiento fuerte del Sindicato y aquí está la muestra, el día de ayer marchamos más de 2,500 trabajadores; y hoy esperamos una anuencia por el mismo sentido, la misma concentración de trabajadores; yo espero que, cuando se den estos avances, el Sindicato en lo general habrá de volverse un Sindicato sólido”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×