En 3 años, se ha evitado el ingreso de 235 prófugos de la justicia en BCS: Gobierno

Foto: archivo
Los puntos en los que mayor incidencia se ha registrado son Puerto Pichilingue, al igual que los Aeropuertos de La Paz y San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de 3 años, en los puntos de revisión ubicados a lo largo de Baja California Sur, se han logrado detener a 235 personas que contaban con mandamientos judiciales vigentes, indicó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

En el punto ubicado en puerto Pichilingue de La Paz, se interceptaron a 88 personas, mientras que en los Aeropuertos de San José del Cabo y La Paz, se registraron un total de 76 y 34 detenciones, respectivamente.

En los puntos carreteros de Calafia y kilómetro 21 de la carretera al norte se han asegurado a 32 personas, 2 en San Ignacio y 2 más en el puerto de Santa Rosalía, así como una en el aeródromo de Comondú.

Esta acción tiene como principal objetivo el prevenir que las personas prófugas de la justicia ingresen a estado, para resguardar la paz y el orden social, a fin de seguir consolidando a Baja California Sur como una entidad segura.

“Estamos fortaleciendo con la Federación, el trabajo coordinado que ya se venía realizando en Baja California Sur en esta materia, tanto para recuperar como para mantener la tranquilidad que nos ha caracterizado”, finalizó Álvaro De la Peña.


Comparte esta noticia en:
×