En 4 días, se atendieron 189 fugas en La Paz; 80 % fueron de agua potable: Oomsapas

Imagen ilustrativa
En el municipio de La Paz, Oomsapas atendió más de 100 fugas de agua potable en calles, banquetas, cuadros de medición y cajas negras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la semana anterior, en el lapso del 25 al 28 de mayo, el área operativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), reparo un total de 189 fugas en distintas partes de la ciudad; de estas el 80 % fueron de agua potable. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el organismo, del total de reportes atendidos, 153 fueron de agua potable tanto en calle, como en banquetas, cuadros de medición y cajas negras. 

También se atendieron 36 reportes de drenajes como fugas de aguas residuales, drenajes tapados, pozos de visita derramando y succión de aguas negras. 

El Organismo hace un llamado a la ciudadanía para que se comunique al teléfono 612 123 86 28, el cual está disponible para recibir denuncias, todos los días, durante las 24 horas. 

Cabe mencionar que actualmente Oomsapas está realizando descuentos del 100 % en recargos y multas a quienes deban 30 meses o más; esta campaña de descuentos concluirá en el mes de junio. 


Comparte esta noticia en:
×