En 4 meses, Procuraduría para Defensa del Menor en Mulegé ha atendido a 415 personas

Niño trabajando vendedor ambulante en la alameda.
Han solicitado sus servicios, entre expedientes, convenios y asesoría jurídica, informa el Procurador
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Desde septiembre del 2015 hasta inicios de este 2016, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Mulegé –con sede en Santa Rosalía— ha atendido a un total de 415 personas que han solicitado sus servicios, entre expedientes, convenios y asesoría jurídica, informa el procurador Liborio Sandoval Loza.

A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de Mulegé, se da a conocer también el horario de atención a la ciudadanía y los servicios con que cuenta; el equipo de trabajo de la Procuraduría cuenta con el servicio de Psicología y Trabajo Social, atendiendo martes y jueves de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas ubicadas en el bulevar Fundición de la cabecera municipal.

liborio sandoval

Los  lunes, miércoles y viernes se realizan visitas a los juzgados para revisar expedientes y darle seguimiento a estos procesos así como realizar la programación de audiencias, señaló; además, durante estos días también se realizan visitas domiciliarias donde se brinda atención personalizada a las familias que así lo requieran, y se aprovecha para asistir a algunas comunidades en donde se les apoya con asesoría por parte del personal de las áreas mencionadas.


Comparte esta noticia en:
×