En 7 días, dan 19 multas por obstruir banqueta, y detectan a 8 conductores ebrios en La Paz

En los operativos, también se registraron 30 accidentes viales y se logró retirar 9 unidades charratas en colonias de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la semana que comprende del 4 al 10 de febrero, se efectuaron diversos operativos por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, en ellos se logró detectar a 8 conductores ebrios, además de atender 30 percances vehiculares.

Dentro del operativo de alcoholímetro, realizado en Fraccionamiento Puesta del Sol y colonia Centro, se entrevistaron a 116 conductores, certificandose 25 ante el médico legista y, de estos, 8 se encontraban en estado de ebriedad.

Por otro lado, en el programa de deschatarrización se lograron reubican únicamente 9 vehículos, atendiendo calles de la colonia Agustín Olachea y Costa Azul en la capital de Baja California Sur.

Mientras tanto, en el transcurso de la semana referida el operativo de banqueta libre dejó un total de 19 boletas formuladas, por unidades que se encontraban bloqueando el paso del peatón en diversos puntos de la ciudad.  

Asimismo, en la implementación del operativo de despolarizado, Tránsito Municipal resguardo un auto en los patios de la Dirección, por contar con diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

En total se inspeccionaron 224 autos, sin que se efectuará el retiro de polarizados, no obstante, se aplicaron 21 multas por transitar sin placas y 153 por no contar con la revista, indicó DGSPPPTM.

Finalmente, la dependencia registró y atendió un total de 30 accidentes viales, resultando 7 personas lesionadas y 3 hechos con daños a la vía pública de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×