En 9 meses, PGJE ha asegurado más de 313,000 dosis de drogas en Baja California Sur

El titular de la PGJE informó que, en 9 meses, han asegurado más de 313,000 dosis de drogas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de 9 meses se ha logrado asegurar 313,122 dosis de drogas en Baja California Sur; esto, debido al trabajo realizado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS)

Las cifras otorgadas por el titular de la PGJE BCS, Daniel de la Rosa fueron 223,156 dosis de metanfetaminas y 89,966 de marihuana, así como 32 vehículos, 6 armas de fuego y 354 objetos relacionados. 

Daniel de la Rosa informó que, además se han detenido a 159 personas en el mismo tiempo, relacionadas con dicho delito; las declaraciones fueron dadas el pasado 26 de junio, día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico de Drogas. 

Finalmente, el titular de la PGJE en Baja California Sur dijo que, dichos logros son consecuencia del trabajo de inteligencia, operativos especiales en campo y cateos que, tienen la finalidad de, evitar que la droga llegue al mercado local. Entre tanto, proporcionó el número 800 4745 322 a la ciudadanía para realizar denuncias anónimas. 


Comparte esta noticia en:
×