En abril se celebrará el “Beer Fest Todos Santos 2020”; asistirán 50 empresas productoras

El evento que se realizará en el Pueblo Mágico de Todos Santos tendrá una asistencia aproximada de 3,500 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de abril se realizará el evento denominado “Beer Fest 2020”, donde participarán 50 cervecerías locales y nacionales para dar a conocer sus propuestas; la actividad se desarrollará en el Pueblo Mágico de Todos Santos.

El festival será el 4 de abril y busca promover el arte de la elaboración de la cerveza artesanal, a partir de la fusión de frutos y hierbas propias de Baja California Sur, principalmente, aseveró el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Los participantes mostrarán sus propuestas, que por su fermentado natural, mezcla de sabores y técnica de preparación, estas cervezas tienen un sabor y aroma único que les hace muy especial a las industriales, apuntó.

Araiza López destacó que estarán presentes 14 restaurantes de Baja California Sur, además de 12 grupos de rock sudcalifornianos, para el disfrute de los asistentes, esperándose que acudan cerca de 3,500 personas.

“El desierto y mares de Baja California Sur proveen de una vasta diversidad de productos e ingredientes para crear distintos platillos y bebidas, mismos que se han convertido en un valor agregado para la oferta turística”, comentó.

Finalmente, Araiza López exhortó a los habitantes sudcalifornianos a disfrutar del festival con responsabilidad y moderación; los boletos para el evento se encuentran en preventa en la página de Facebook Beer Fest Todos Santos 2020, dijo.


Comparte esta noticia en:
×