En abril se inauguraría comisaría en Mulegé; habrá videovigilancia en la carretera Transpeninsular

La comisaría contaría con 30 elementos de seguridad y 5 carros radio-patrullas, además en la carretera Transpeninsular habrá videovigilancia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Sería en aproximadamente 3 meses más cuando se inaugure la comisaría en Mulegé, la cual se ubicaría en la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo; además, se pretende contar con cámaras de videovigilancia en la carretera transpeninsular, dio a conocer el titular de Secretario de Seguridad en el Estado, Luis Alfredo Cancino Vicente. 

En abril esperemos ya estar inaugurando la comisaría con 30 elementos, 5 carros radio-patrullas, vamos a tener en la instalación a personal de la Procuraduría para seguir trabajando de manera coordinada con el municipio, reforzado con la Guardia Nacional que también van a tener su cuartel. 

“Queremos también invertir en tecnología, en coordinación con el municipio en cámaras de videovigilancia para mantener la vigilancia en la carretera transpeninsular”, mencionó. 

Cabe destacar que, fue a inicios de agosto que se colocó la primera piedra de esta comisaría, la cual tendría una inversión de 13.1 millones de pesos, según dio a conocer en su momento el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío. 

Estas declaraciones se dieron en la mesa de diálogo en la cual se llegó al acuerdo que las familias que viven en un terreno en disputa no serán desalojados de Vizcaíno; primero se realizará un censo y se llegará a un acuerdo. 


Comparte esta noticia en:
×