En abril se pondría la primera piedra para la nueva desaladora en Los Cabos: Diputado

Foto: Cortesía
Diputado local asegura que será en el cuarto mes del año cuando se comience a construir la segunda desaladora en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de tanto esperar, el pueblo cabeño podría tener una nueva desaladora, cuya construcción iniciaría en abril del presente año, dio a conocer el diputado local Christian Agúndez Gómez. 

“Si todo sale bien, esperemos que en abril podamos tener muy buenas noticias de una probable primera piedra y ojalá que, obviamente, el desarrollo del proyecto se dé de manera adecuada”, mencionó el funcionario. 

Durante la entrevista con medios de comunicación recordó como el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a donar recursos para dicha desaladora. 

“Los recursos, bien lo comprometió el presidente de la república, Andrés Manuel (…) llegó a comprometerse con los recursos para poder realizar esta nueva desaladora”, informó Agúndez Gómez. 

Cabe mencionar que, a finales del año pasado, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío aseguró que la negociación para este proyecto se había “destrabado”, adelantando que en 2022 se comenzaría su construcción. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×