En agosto quedaría listo el centro deportivo de El Piojillo en La Paz, aseguró la Alcaldesa 

Después de las diversas manifestaciones y paro de labores en la obra de El Piojillo, la presidenta municipal paceña espera que en agosto quede lista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer que en agosto de este año por fin podrían inaugurar el centro deportivo de El Piojillo, el cual tiene varios meses de retraso; si bien le habían mencionado que en julio quedaría lista, prevé que se tarden un mes más. 

“Vamos bien, nosotros queremos inaugurarla desde enero de este año, según se informa, en agosto ya va a estar lista, la verdad es que dicen que, en julio, pero yo no creo porque todavía le falta un poco, entonces yo espero que en agosto ya esté terminada”, declaró la alcaldesa después de la Sesión de Protección Civil Municipal. 

Anteriormente, la edil de La Paz detalló que se tenían notables avances en la obra de El Piojillo, incluso mencionó que la entrega podía ser en marzo con el parque lineal, espacios deportivos y 4 campos de béisbol listos, pero esto fue antes de que los trabajadores detuvieran sus labores ante la falta de pago. 

Recordemos que la obra ha tenido diferentes manifestaciones de parte de sus trabajadores, quienes expresaban que no les depositaban y, por ello, no se pudo avanzar de la manera deseada en la construcción. En abril se denunció que pasaron hasta 6 semanas sin que se cubrieran los sueldos, por lo que protestaron en bulevar Forjadores. 

Finalmente, Quiroga Romero reiteró su deseo por aperturar el espacio e invitar a los jóvenes a usar las instalaciones: “Que podamos hacer la inauguración y que sobre todo toda la niñez y la juventud pueda utilizarla porque está quedando muy bonito y pues ya todos queremos ir a este mega centro deportivo municipal”. 


Comparte esta noticia en:
×