En agosto realizarán las Fiestas Tradicionales La Ribera 2019; hay premios de 100,000 pesos

Foto: La Ribera, Michael Ganes
Las fiestas se realizarán el próximo 15 de agosto en la delegación de La Ribera, municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 15 de agosto se desarrollarán las fiestas tradicionales de “La Ribera 2019”, donde se tendrán diversas actividades culturales y deportivas que fomentarán la unión familiar, expresó el delegado municipal de la comunidad, Juan Carlos Montaño Ortíz

“Ya se tiene prevista la realización del torneo de pesca, donde se tiene una bolsa garantizada de 100,000 pesos para el ganador”, comentó tras reiterar que el programa está en la etapa de planeación, contemplándose capturar Tuna, Dorado y Marlín

El torneo deportivo tendrá el lugar 15 de agosto y la lectura de las reglas sobre el torneo se dará en una junta previa, misma que se desarrollará el 14 de agosto en la sala de juntas del edificio delegacional. 

Las inscripciones quedarán abiertas hasta 10 minutos antes de comenzar el torneo, quedando a disposición el teléfono (624) 158 81 53 para solicitar cualquier información al respecto. 

Finalmente, Montaño Ortíz emitió una invitación a la ciudadanía de Los Cabos para disfrutar de las fiestas tradicionales, manejando con precaución, sin mezclar el volante y el alcohol, evitando conducir con sueño y en estado inconveniente.


Comparte esta noticia en:
×