En apenas 2 horas, se agotaron las citas para vacuna contra el COVID en La Paz

A pocas horas de abrirse las nuevas fechas para la vacunación contra el COVID en La Paz, la plataforma dejó de generar citas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 2 horas de confirmarse la nueva jornada de vacunación contra el COVID en La Paz, las citas para los primeros 2 días se agotaron en la plataforma de Mi Vacuna; esto generó molestia entre los ciudadanos que intentaban, sin éxito, agendar una hora para recibir el biológico.  

Las fechas programadas son el 20 y 21 de julio, contemplándose 5 módulos para la ciudad capital: en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); el Hospital Militar; el Hospital Naval; la preparatoria Juan Pablo II y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).  

Los interesados deberán presentar una identificación con fotografía, así como un expediente de vacunación impreso y llenado con tinta azul, misma que se obtiene en los portales oficiales.  

“Únicamente podrás generar tu cita en https://rb.gy/pricbs contando con el folio que se genera en el registro de Mi Vacuna”, comentó la Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur al confirmar la jornada para La Paz. 

Conviene recordar que, para este lunes 19 de julio se esperaba el arribo de más de 100,000 dosis del biológico AstraZeneca, mismo que se destinaría para la nueva etapa de inmunización, presuntamente para 4 municipios de la entidad.  

Por su parte, cientos de usuarios compartieron publicaciones e imágenes en las que exhibían 2 escenarios: los que sí pudieron generar su cita y aquellos que tenían dificultades, o simplemente no podían.  


Comparte esta noticia en:
×