En Baja California Sur hay 35,000 carros chocolates, de estos 20,000 pertenecen a Anapromex

El Presidente de Anapromex La Paz aseguró que en Baja California Sur hay 20,000 coches afiliados a su asociación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder de la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva mencionó que en Baja California Sur hay aproximadamente 35,000 carros chocolates, de los cuales 20,000 están afiliados a su asociación; asimismo dijo que los ciudadanos que se afilian a Anapromex pagan una cuota única de 700 a 1,400 pesos.

“Son 20,000 carros de nosotros en Anapromex, son 35,000 que circulan en Baja California Sur y nosotros no cobramos, pero así como a ustedes, como a este restaurante tiene sus honorarios, nosotros tenemos cuotas establecidas, jamás cobramos por mes, jamás cobramos por año así; desde los 700 hasta los 1,400 pesos, única cuota”, refirió el Presidente de Anapromex en La Paz.

En este sentido, aclaró que la razón por la que se cobra una única cuota, es para beneficiar a las personas que están afiliadas a Anapromex en Baja California Sur pues, según él, se debe proteger el patrimonio de sus clientes.

“El vehículo cuesta más de 50,000 pesos esa es una; dos cualquier engomado les cobra 200 pesos. Con el patrimonio no se juega y en Anapromex lo hemos dicho; y ninguna organización, cuando les quitan sus carros, porque se los han quitado sino pregúntenle a Tijuana, las organizaciones sociales han ido a hacer manifestaciones tontas y eso no sirve”, explicó Fidel Villanueva.

En cuanto al beneficio que ellos obtienen por afiliar un coche, indicó que «es mínimo» aunque no mencionó cuánto, lo que sí señaló es que algunos políticos afirman que su asociación gana mucho por esto, sin tomar en cuenta los gastos de oficina y personal que labora para Anapromex.

“Hay que llevar juicios ante Hacienda, hay que llevar juicios ante la Fiscalía, cuando la Fiscalía se mete, cuesta dinero y mucho, luego vienen multa de embargo por 60,000 pesos a parte de traer un vehículo extranjero y todo eso lo subsana Anapromex, así que muchos personajes allá afuera le rascan a la pluma y dicen que Anapromex ganó tanto, no tienen ni idea de los gastos de oficina, de personal, de papelería abogado, pues todo eso se tiene que acabar para que se paguen impuestos”, indicó Villanueva.

Finalmente, puntualizó que en caso de que los carros chocolate se regularizaran no afectaría a Anapromex, al contrario tendría más trabajo: “No, que se vayan los carros chocolate si nosotros, si bien es el decreto, nosotros le vamos a nacionalizar a toda nuestra gente, ahí tenemos trabajo por otros 7 meses, en vez de entregar un engomado vamos a entregar uno de importación”.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by