En Baja California Sur no hemos parado para ser un ejemplo de estado: Mendoza Davis

Mendoza Davis estuvo como invitado en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Para mi es un gran honor que mis amigas y amigos senadores panistas hayan decidido trabajar desde mi tierra, en una acción solidaria para con Baja California Sur después del impacto del huracán Odile y de los daños que dejó en nuestro Estado”, expresó Carlos Mendoza Davis al asistir como invitado a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República que se desarrolla en Los Cabos.

Con la participación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero; Ricardo Anaya, coordinador de los Diputados Federales del blanquiazul, así como los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno; de Sonora, Guillermo Padrés; de Guanajuato, Miguel Márquez; y de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, Mendoza Davis destacó que su presencia en el estado es fiel testimonio de que la entidad manda las señales correctas a México.

“Los sudcalifornianos no hemos parado para que nuestro estado siga siendo ejemplo de desarrollo y crecimiento y estamos listos para recibir a todos los visitantes que deseen vacacionar, invertir y trabajar en Baja California Sur”, dijo el senador con licencia y precandidato del PAN a la gubernatura de la entidad.

De igual manera, Mendoza Davis celebró que en Baja California Sur se dé este espacio para la discusión y definición de temas legislativos que habrán de marcar la agenda de los senadores de Acción Nacional en el Congreso de la Unión.

“Estoy seguro que los legisladores del PAN seguirán cumpliéndole a México y encabezando las transformaciones que el país demanda. Urge que llevemos a la mesa del debate una cruzada contra la corrupción, urgen cambios sustanciales en la forma en la que se ejerce el poder público. La ciudadanía demanda transparencia y rendición de cuentas y muchos en México, siguen pensando en la opacidad del pasado. Eso el PAN no lo va a permitir”, sentenció Mendoza Davis para finalizar.

 


Comparte esta noticia en:
×