En Baja California Sur ya hay zonas donde hace frío; temperaturas bajaron a 13 °C

Foto: El Imparcial
En Baja California Sur, sólo serán 2 municipios los que disfruten de un cielo despejado, este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su boletín que, para este viernes 22 de noviembre nuevamente la entidad tendrá cielos cubiertos, sobre todo en lugares como Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto y La Paz, mientras que en el resto del estado habrá sol durante el día; asimismo mencionó que, para esta jornada se prevén vientos máximos de 35 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas mínimas de  hasta 13 °C, en el norte.

Durante este día, La Paz tendrá cielos nublados por la mañana, con intervalos nubosos por la tarde y la noche, con vientos de 34 km/h; asimismo el organismo puntualizó que la ciudad capital tendrá temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 19°C. 

Para el destino turístico de Los Cabos, se esperan cielos despejados durante la mañana e intervalos nubosos durante la tarde, con vientos de 33 km/h; de igual manera, la Conagua indicó que que para está zona se esperan temperaturas mínimas de 19°C y máximas de 26°C.

Ciudad Constitución tendrá cielo despejado durante la mañana y nublado por la tarde, sin ningún tipo de precipitación, en cuanto a las temperatura esta zona de Comondú tendrá máximas de 24°C y mínimas de 13°C, con vientos de 15 kilómetros por hora.

En Loreto, se prevé un día nublado con mínimas de 16°C y máximas de 23°C, con vientos de 35 km/h tanto por la mañana como por la noche.

De igual forma, en Santa Rosalía se espera una jornada con cielos cubiertos, con vientos de 33 km/h durante la mañana y 23 km/h en la noche, con temperaruras máximas de 21°C y mínima de 14°C. 

Finalmente, en Guerrero Negro el pronóstico señaló que durante el día y la noche los habitantes de esa comunidad disfrutarán de un cielo nublado, con vientos de 30 km/h, y temperaturas máximas de 20°C y mínima de 13°C. 


Comparte esta noticia en:
×