En BCS, 16,000 personas piden juicio a “traidores”, por votar contra reforma eléctrica: Morena

Morena asegura que más de 16,000 sudcalifornianos exigen juicio a “traidores de patria” por votar contra reforma eléctrica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado de Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en Baja California Sur, Guillermo Guzmán Cota aseguró que más de 16,000 personas en el territorio sudcaliforniano exigen juicio contra “traidores de patria” por haber votado en contra de la reforma eléctrica. 

“Fue en Baja California Sur con un total de 16,235 firmas ciudadanas que dieron el respaldo”, dijo Guzmán Cota refiriéndose a la demanda presentada el pasado 31 de mayo del 2022 en la Fiscalía General de la República por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por “traición a la patria” en contra de los partidos políticos que votaron en negativa. 

“El licenciado Mario Delgado, el día de ayer, 31 de mayo, presentó una demanda histórica por traición a la patria en la Fiscalía General de la República en contra de los diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano”, explicó en un video compartido en las redes sociales oficiales del partido político Morena en Baja California Sur. 

El pasado 18 de abril del año en curso, el Dirigente Estatal de Morena llamó a los diputados del PAN de Baja California Sur traidores; esto, luego de que en el Congreso de la Unión se abordara el tema de la reforma eléctrica. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Bruno
Invitado
Bruno
1 año hace

Pinche viejo ridículo, ponerse a trabajar en verdad es lo que debería de hacer el imbécil, como si 16 mil personas fueran todo bcs, pobre pendejo

×