En BCS 3 comunidades estuvieron cerca de los 0 °C; las máximas no superarán los 30 °C, este lunes

En La Paz las condiciones climáticas serán de mínimas de 17 °C y máximas de 28 °C con un cielo despejado e intervalos nubosos durante el día y la noche. Conoce los demás pronósticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el fin festivo en Baja California Sur, se presentaron temperaturas cercanas a los 0 °C en 3 comunidades: Gustavo Díaz Ordaz, San Bartolo y Santiago registraron 6 °C; para este lunes, la semana comienza con máximas que no alcanzarán los 30 °C, pues llegará a penas a los 28 °C en Loreto y La Paz.  

Cabe mencionar que en las pasadas 24 horas, predominaron condiciones del cielo medio nublado a despejado en la mayor parte del estado, donde la temperatura máxima de 34 °C en San Antonio. En la capital del estado, la máxima fue de 29.4 °C y la mínima de 15.4 °C.  

De manera más específica, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que La Paz tendrá cielos despejados con intervalos nublados durante el día y la noche, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h) en la jornada, acompañados por temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 17 °C.  

De igual forma, en el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas que serán máximas de 26 °C y mínimas de hasta 18 °C, conservando cielos despejados con presencia de nubes y vientos de hasta 30 km/h.  

Se anticipó que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados con intervalos nublados durante el días y vientos de hasta 20 km/h, con temperaturas que irán desde los 28 °C en su máxima a los 17 °C como mínima.    

Santa Rosalía alcanzará máximas de 24 °C y mínimas de 15 °C, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos fuertes de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada.    

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos con presencia de nubes y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 26 °C máxima a los 13 °C como mínima, indicó el organismo.    

Finalmente, Conagua advirtió que, en Guerrero Negro será una zona de cielos nublados con vientos de 20 a 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 16 °C máxima a los 14 °C mínima.    


Comparte esta noticia en:
×