En BCS 700 restaurantes vuelven a trabajar; con servicio a domicilio o para llevar: Canirac

Los restaurantes trabajarán con el 25 % de su plantilla laboral, indicó la Presidenta de Canirac en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 4 de mayo abrirán poco más de 700 restaurantes distribuidos en el territorio de Baja California Sur, anunció la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Olivas.  

“Vamos abrir este lunes, bajo la nueva modalidad de servicio de ordena y recoja, o servicio a domicilio”, expresó la empresaria, señalando que existen 1,580 afiliados, de los cuales cerca de la mitad abrirán de nuevo sus puertas.  

Por su parte, Hinojosa Olivas señaló que los 700 restaurantes reanudarán actividades con el 25 % de la plantilla laboral, a fin de mantener dentro de estos espacios la medida conocida como sana distancia.  

“El dueño o colaborador será quien lleve la comida, para que el cliente reciba un producto con todas las medidas de higiene establecidas”, comentó refiriéndose al servicio a domicilio directo con la empresa, es decir, sin intervención de las plataformas digitales.  

Finalmente, la Presidenta de Canirac en Baja California Sur reiteró que la apertura de los negocios se dará bajo los esquemas que tiene contemplada la autoridad local de salud, entre ellos se incluye la nueva medida que impone un cierre a las 20:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
×