En BCS ciudadanos odian a diputados de Morena; transportistas los tienen del pescuezo: PAN

El Presidente del PAN aseguró que la bancada de Morena se ganó el desprecio de los sudcalifornianos por negarse a legislar la Ley de Movilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez destacó que los sudcalifornianos sienten odio por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a que se han dedicado a obedecer las órdenes del coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío, y no las del pueblo que los eligió; esto, después de que el diputado Esteban Ojeda Ramírez señalará que tienen una calificación de 90, en el primer año legislativo la bancada de Morena.

“Pues no sé quién los está calificando, no sé de donde se pone eso, a lo mejor es un profesor muy barco Esteban Ojeda, porque la ciudadanía odia a los diputados y diputadas del Congreso del Estado, a lo mejor la calificación se la está poniendo Víctor Castro porque sí han cumplido todas sus instrucciones”, refirió el panista.

En este sentido, aprovechó el micrófono de BCS Noticias para expresar que la ciudadanía comenzará a calificar a Morena, una vez que legislen la Ley de Movilidad, que no han querido aprobarla por miedo a la reacción de los transportistas de la entidad.

“Los vamos a calificar cuando saquen los grandes pendientes que tienen para Baja California Sur, y un gran pendiente en el cual la bancada de Morena se está oponiendo es en la aprobación de la Ley de Movilidad, a lo mejor esos 90 de calificación se los están poniendo los transportistas que son los que los tienen agarrados del pescuezo”, señaló el político.

El Dirigente del PAN en la entidad, criticó que los gobernantes emanados del proyecto de la Cuarta Transformación le han fallado a la ciudadanía, al incumplir sus compromisos realizados durante su campaña electoral.

Finalmente, evitó opinar sobre que si la ciudadanía votaría nuevamente por la fracción parlamentaria en caso de que hubiera revocación de mandato para el Poder Legislativo en Baja California Sur, puesto que afirmó que los sudcalifornianos son los únicos que tienen la facultad de decidir el destino político de sus gobernantes.

“La decisión la va a tener la gente en el 2021, yo creo que ahí les van a poner la calificación que se merecen”, concluyó Rochín Álvarez.


Comparte esta noticia en:
×