En BCS detuvieron a 2 personas con 500 dosis de drogas; uno tiene antecedentes: PGJE

Ilustrativa
Las capturas se dieron en calles de la colonia Indeco, en La Paz y en la colonia Invasión Cactus de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros días del mes de octubre se logró asegurar a 2 personas del sexo masculino y 500 dosis de sustancias ilícitas en La Paz y Los Cabos; uno de los detenidos contaba con antecedentes penales por delito contra la salud, destacó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La primera acción sucedió el 1 de octubre, en inmediaciones de la colonia Indeco en la ciudad de La Paz; al efectuar una revisión preventiva, se encontró a Johan “N” de 38 años en posesión de 175 dosis de metanfetamina (cristal). 

Posteriormente, el jueves 3 de octubre, en calles de la colonia Invasión Cactus en Cabo San Lucas se detuvo a Jesús “N”, alias el Chuy, de 29 años y originario de Sinaloa, mismo que traía de 325 dosis de cristal y una pipa de vidrio conteniendo residuos de sustancia cristalina. 

Al respecto, PGJE detalló que este último sujeto contaba con antecedentes penales por delito contra la salud. 

Finalmente, las personas y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×