En BCS el termómetro cayó a los 3ºC; habrá lluvias aisladas al sur de la entidad

Foto: Osiel Alejandro Flores Rosas, vía Metmex BCS
Metmex Baja California Sur mencionó que el acumulado promedio de las lluvias en el Los Cabos será de 30 milímetros (mm) pero con extremos de 70 milímetros a 90 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur, se registraron mínimas de 3 ºC; además, se prevé que en los próximos días habrá lluvias en la entidad.

En este sentido el organismo indicó que la mínima se registró en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido de Mulegé donde el clima disminuyó a los 8 ºC y posteriormente San Bartolo con 9ºC.

Mientras que las temperaturas máximas en la entidad ascendieron a los 31 ºC en la delegación de Cabo San Lucas,  29ºC en el pueblo mágico de Todos Santos y en San Antonio con 28ºC .

Asimismo el SMN indicó que,  para Baja California Sur se prevén lluvias aisladas, bancos de niebla en la costa occidental de la península y ambiente fresco durante el día con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, Metmex Baja California Sur mencionó que el acumulado promedio de las lluvias en el Los Cabos será de 30 milímetros (mm) pero con extremos de 70 milímetros a 90 milímetros sobre la parte montañosa del estado.

Finalmente para el municipio de La Paz el estimado será de 25 mm a 30 mm, con extremos de 70 mm a 90 mm en el sur de dicho municipio.

 


Comparte esta noticia en:
×