En BCS, el termómetro estuvo en 2 ºC mínima, la máxima fue de 30.5 ºC; será un lunes cálido

Foto: Notimex
Según el pronóstico, al norte de Baja California Sur se podrían registrar lluvias débiles en la noche de este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 2 ºC en Baja California Sur; mientras que, para este 20 de enero se prevén máximas de 29 ºC y mínimas de 9 ºC, así como vientos de hasta 30 km/h. 

Una vez más el poblado de Gustavo Díaz Ordaz registró mínimas de 2 ºC, seguido por Santiago (6 ºC), San Antonio (7 ºC) y Ciudad Constitución (7.8 ºC), siendo esta localidad la más calurosa con 30.5 ºC, detalló el reporte de las últimas 24 horas, emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Para este lunes 20 de enero se anticipa que en la península de Baja California habrá un cielo nublado la mayor parte del día, ambiente fresco en el estado del norte y cálido en Baja California Sur, así como vientos del noroeste de hasta 25 km/h. 

En La Paz se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 30 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 14 ºC como mínima. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se experimentarán cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 28 ºC como máxima. 

El pueblo mágico de Loreto registrará máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC, además de cielos mayormente soleados y vientos de hasta 20 km/h en el transcurso de la jornada, informó el organismo. 

Por su parte, el termómetro llegará a los 13 ºC mínima y los 22 ºC máxima en Santa Rosalía, predominando un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos superiores de 25 km/h. 

En Ciudad Constitución se presentarán cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde, con mínimas de 9 ºC y máximas de 29 ºC durante el día. Los vientos serán de hasta 30 km/h. 

Por último, se pronostica que en Guerrero Negro habrá un cielo nublado a lo largo de la jornada, con probabilidad de lluvia débil por la madrugada, vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 20 ºC máxima y los 10 ºC mínima.


Comparte esta noticia en:
×