En BCS están “ajustados los números” porque el PAN es gobierno: Emilio Gamboa

“Ricardo está alcanzando ya a otro candidato”, dijo el senador Gamboa Patrón, aceptando que el candidato del PRI ya se posiciona en segundo lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Ricardo está alcanzando ya a otro candidato”, dijo el coordinador de los senadores priistas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón, evidenciando así que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya ve a su candidato, Barroso Agramont, en segunda posición, detrás de Carlos Mendoza Davis, su homónimo del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de BCS.

Gamboa Patrón dijo que más que debilidades en la campaña de Ricardo Barroso, el proceso electoral es “complejo” porque el PAN está en el Gobierno del Estado, lo que le ofrece ventajas.

“Es de todos conocidos (sic) que Baja California Sur se gobierna por el PAN, no quiere decir que el PRI no esté fuerte, el PRI está haciendo su mejor esfuerzo de recuperar un estado que está en manos de Acción Nacional […] Acción Nacional está haciendo su trabajo para tratar de conservar el estado, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y estamos muy optimistas que la fórmula de Ricardo y todas las candidatas y candidatos van a ser ganadores (sic) el próximo 7 de junio”.

El coordinador de la fracción priista en el Senado de la República, entrevistado en un programa de radio la mañana de este 21 de mayo, dijo que tanto en San Luis Potosí como en BCS observa elecciones “complicadas” para el PRI, pero horas después, en conferencia de prensa, corrigió y apuntó que “más que complicaciones, están muy muy ajustados los números”, por lo que “en estos últimos días” deberán redoblar esfuerzos y “hacer el gran cerrón para ganar la gubernatura el próximo 7 de junio”.

Por otro lado, anunció que el próximo domingo estará en BCS el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, quien visitará en particular Loreto, Comondú y La Paz, para anunciar, adelantó, que para el Revolucionario Institucional “no está pactada ninguna elección estatal con nadie en nuestro país”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
realidad dura
Invitado
realidad dura
8 años hace

BCS NOTICIAS ERES LO PEOR DE PERIODISMO QUE HAY TU RESENTIMIENTO SOCIAL SE PERCIBE; TENDENCIOSOS Y MUY PROBABLEMENTE GAYS

×