En BCS habrá cielos mayormente nublados; la mínima será de 11°C

En La Paz el termómetro oscilará entre los 14 °C como mínima y los 27 °C como máxima, conservando un cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este martes 5 de marzo se presentarán cielos nublados y máximas de 31 °C, con mínimas que llegarán a los 11 °C en Baja California Sur.

En La Paz el termómetro oscilará entre los 14 °C como mínima y los 27 °C como máxima, conservando un cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 30 °C y mínimas de 14 °C, predominando un cielo mayormente despejado, con vientos de 10 a 15 km/h a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, se detalló que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos entre los 15 a 25 km/h; en esta localidad las temperaturas alcanzarán los 16 °C mínima y los 26 °C máxima.

En Loreto las temperaturas alcanzarán máximas de 26 °C y mínimas de 16 °C, manteniéndose un cielo nublado a lo largo del día. También se esperan vientos superiores a los 10 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se registrarán cielos nublados y vientos entre los 10  km/h, con temperaturas entre los 17 °C como mínima y los 24 °C como máximo.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronosticaron temperaturas entre los 31 °C máxima y los 11 °C como mínima, así como cielos nublados y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h durante el día.

Finalmente, en Guerrero Negro se disfrutarán de cielos nublados y vientos superiores de 25 km/h a lo largo de la jornada; asimismo, se prevén temperaturas entre los 12 °C mínima y los 22 °C máxima.


Comparte esta noticia en:
×