En BCS habrá Jueves Santo caluroso, con vientos de 50 km/h; las máximas serán de 29 °C

En las últimas 24 horas, Baja California Sur registró una máxima de 31 °C; para este Jueves Santo se prevé que continúe un ambiente caluroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este Jueves Santo prevalecerán vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h), cielos seminublados y máximas de 29 °C en Baja California Sur.

En las últimas 24 horas se presentaron máximas de 31 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (30 °C), La Paz (28.5 °C), San José del Cabo y Cabo San Lucas (28 °C). La mínima perteneció a Ciudad Constitución, donde se alcanzó los 8.3 °C; otras localidades con temperaturas por debajo de los 10 °C fueron Gustavo Díaz Ordaz y Santiago.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur se tendrá un ambiente caluroso, con rachas que pueden superar los 40 km/h en las costas.

En ese sentido, se informó que en La Paz habrá cielos con intervalos nubosos a lo largo del día, así como vientos cuyas velocidades llegarán a los 50 kilómetros por hora (km/h); las temperaturas oscilarán entre los 28 °C máxima y los 18 °C mínima.

Por su parte, se anticipó que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos seminublados y vientos de hasta 35 km/h, esperándose que el termómetro marque los 27 °C como máxima y los 17 °C como mínima.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán máximas de 29 °C y mínimas de 19 °C, con cielos mayormente soleados y vientos superiores de 45 km/h en el transcurso de la jornada.

El organismo pronosticó que en Santa Rosalía predominarán cielos seminublados durante el día y vientos de 10 a 45 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 29 °C máxima y los 19 °C como mínima.

Mientras tanto, para Ciudad Constitución se prevén cielos con intervalos nubosos, vientos con velocidades superiores a los 50 km/h y temperaturas que irán desde los 13 °C como mínima a los 29 °C como máxima.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se mantendrá un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×