En BCS habrá vientos de 40 km/h y mínimas de 10 ºC; la máxima será de 29 ºC

En algunas zonas de Baja California Sur se tendrán mínimas que podrían alcanzar los 0 ºC, con vientos cuyas velocidades serán de 40 km/h. La máxima llegará a los 29 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que, en Baja California Sur las temperaturas podrían alcanzar mínimas de 0 ºC a 5 ºC durante este miércoles; también se prevén vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, el pronóstico general señaló que en la zona serrana de Baja California Sur se presentarán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, conservando un ambiente templado durante el día, con vientos cuyas rachas superiores alcanzarán los 50 km/h en el Golfo de California.

Al respecto, se informó que en La Paz amaneció con 9 ºC, localidad donde habrá vientos con velocidades superiores de 40 km/h y cielos mayormente despejado, con temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 24 ºC máxima.

En el destino turístico de Los Cabos, se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas entre los 16 ºC mínima y 26 ºC máxima a lo largo de la jornada.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas máximas serán de 27 ºC, en tanto que las mínimas llegarán a los 14 ºC; también se disfrutarán de cielos mayormente despejados y vientos entre los 10 y 30 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto amaneció a 8 ºC; se presentarán vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente despejado, donde predominarán máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC.  

Para Santa Rosalía se pronostican cielos soleados y vientos de hasta 40 km/h en el transcurso de la jornada, así como temperaturas que estarán entre los 14 ºC como mínima y los 23 ºC como máxima. En las primeras horas, se tuvo mínimas de 10 ºC, añadió SMN.

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipó que el termómetro alcanzará mínimas de 10 ºC y máximas de 29 ºC durante el día, conservando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 30 km/h. Este miércoles inició con mínimas de 11 ºC.

Finalmente, se detalló que Guerrero Negro amaneció con mínimas de 10 ºC, las cuales podrían seguir registrándose a lo largo del día, con máximas de 26 ºC. El cielo prevalecerá mayormente soleado y vientos superiores de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×