En BCS “hace falta que se quiten esos diques que afectan la inversión”: Frente Pro Desarrollo

Fabricio González Rodríguez dijo que BCS requiere desarrollo sustentable para mejorar condiciones de vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fabricio González Rodríguez, presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable se pronunció porque lleguen a la entidad inversiones que generen empleos y se mejoren así, las condiciones de vida de los sudcalifornianos.

En un comunicado de prensa, el dirigente del organismo llamó a una alianza al gobernador electo Carlos Mendoza Davis y al alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega, “para quitarles los frenos al desarrollo”.

Resaltó la necesidad de que “en la entidad se quiten esos diques que afectan a la inversión, en los cuales se anida la falsa concepción del ambientalismo, la cual no tiene fundamento”.

El presidente del Frente recalco que el objetivo del Frente es impulsar un desarrollo económico ordenado y sustentable, garantizando, mediante un proceso de certificación, que los proyectos de inversión que deseen desarrollarse en el estado cumplan con lo que establecen las leyes federales, estatales, municipales en cuanto a factibilidad jurídica, normatividad ambiental y compromiso social se refiere.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

de acuerdo con “la falsa concepción del ambientalismo” pero la miseria de empleo que ofrecen en el estado para nada mejora la calidad de vida de los sucalifornianos, para eso deben de pagar 200 pesitos la HORA como minimo, y estamos a 200 años de eso.

×