En BCS hay 5,000 pescadores con seguro de vida gratuito; en Los Cabos entregaron 226

Los pescadores del municipio de Los Cabos recibieron 226 certificados de su seguro de vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la entidad, cerca de 5,000 pescadores han sido beneficiados con pólizas de seguro de vida, misma que permite mejorar su condición de vida; en fechas recientes, se hizo la entrega de 226 certificados en el municipio de Los Cabos, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis

“Entregamos estos certificados con el más firme propósito que ante una desgracia, sus familias no queden en el desamparo; pero con el sincero deseo de que nunca lo utilicen, ya que estamos convencidos de que nada puede sustituir la ausencia definitiva del sostén de la familia”, apuntó. 

Además del seguro, se han efectuado entregas de equipo de seguridad, navegación y localización, que abonan al fortalecimiento de su seguridad en altamar, añadió el Jefe del Ejecutivo Estatal. 

Por su parte, el mandatario sudcaliforniano reiteró que el otorgamiento del beneficio no representa ningún costo para los beneficiarios, busca dar certeza y seguridad de que en el caso de la pérdida irreparable del asegurado, su familia será respaldada. 

Finalmente, Mendoza Davis destacó la importancia de continuar apoyando al sector productivo, puesto que Baja California Sur es el único estado en el país que otorga este beneficio gratuito a los trabajadores del mar.


Comparte esta noticia en:
×