En BCS no hay crimen organizado: procurador

Adonai Carreón Estrada afirmó que no existen "datos" que hagan pensar que el crimen organizado tenga presencia en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Adonai Carreón Estrada, no existen «datos» que hagan pensar que el crimen organizado tenga presencia en la entidad.

Si bien, el procurador señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) es la instancia responsable de las averiguaciones en esta materia, en la dependencia que él dirige, no existe investigación alguna que tenga vinculación con la participación de células criminales.

«De manera oficial, como Procuraduría, no tenemos ninguna investigación, ningún dato que arroje la presencia de grupos delictivos encaminados al narcotráfico en nuestra sociedad», manifestó.

Habrá que recordar que a inicios del año, la empresa de seguridad Stratfor, ubicó a la entidad como una zona bajo la influencia del Cártel de la Federación de Sinaloa; sin embargo, el propio delegado estatal de la PGR, José Bernal Romero, afirmó que no existían investigaciones que apuntaran a la presencia del grupo autodenominado Los Zetas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Coronel
Invitado
9 años hace

al pendejo este le hace falta darle una leidita a otras notas entonces de otros medios de comunicación porque hasta ahorita no he visto a ningún medio Local publicar algo de la Realidad en nuestro estado
http://zetatijuana.com/noticias/reportajez-bcs/9637/guerra-de-narcos

×