En BCS hubo mínimas de 1 ºC este lunes; ahora, podría haber lluvias y cielos seminublados

Foto: Tabasco Hoy
Las temperaturas se mantienen en descenso, la máxima de este martes se registrará en Los Cabos y la mínima en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El termómetro se mantiene con temperaturas cercanas a los 0 ºC en Baja California Sur; para este martes 31 de diciembre se prevén algunas lluvias y mínimas de 8 ºC, así como cielos seminublados, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Entre este lunes 30 y martes 31 se presentó una mínima de 1 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (4 ºC), Santa Rosalía y San Antonio (6 ºC), además de Mulegé (7 ºC) y Ciudad Constitución (7.2 ºC). La mayor temperatura fue de 24 ºC en San Antonio, Los Barriles y Cabo San Lucas. 

Por su parte, el pronóstico general para este martes detalló que habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con acumulados de 25 a 50 litros por metro cuadrado) en zonas de Baja California Sur

La Paz experimentará una máxima de 22 ºC y una mínima de 13 ºC en el transcurso del día, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 35 km/h y cielos medio nublado a nublado, indicó el organismo. 

Por su parte, se prevé que el termómetro alcanzará máximas de 23 ºC y mínimas de 13 ºC en el destino turístico de Los Cabos; los vientos serán de hasta 40 km/h, con cielos medio nublado a lo largo del día. 

En el pueblo mágico de Loreto predominarán cielos medio nublado, con probabilidad de lluvias dispersas por la noche y vientos de hasta 30 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 20 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima. 

Asimismo, se anticipó que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente nublado, con probabilidad de lluvias dispersas por la noche y temperaturas entre los 18 ºC máxima y 9 ºC como mínima, así como vientos superiores de 30 km/h. 

Para Ciudad Constitución se pronosticaron temperaturas que irán desde los 8 ºC mínima a los 21 ºC máxima, vientos de hasta 35km/h y cielos medio nublado durante el día, con probabilidad de lluvia ligera por la noche. 

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 16 ºC máxima y los 9 ºC como mínima, presentándose vientos 45 km/h y cielos medio nublado a nublado en el transcurso de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×