En BCS, las temperaturas rondan los 41 ºC; será un domingo soleado y con vientos fuertes

El pronóstico señala que en Baja California Sur habrá vientos superiores de 50 km/h; La Paz será una de las localidades con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo 16 de junio se tendrán máximas cercanas a los 41 ºC, cielos despejados y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

Al respecto, el reporte de las últimas 24 horas indicó que en Baja California Sur se llegó a los 41 ºC, temperatura que se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido de Santiago (39 ºC), La Paz (38.9 ºC) y San Bartolo (36 ºC). La mínima fue de 13 ºC y estuvo en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.

Según el pronóstico general, en zonas de Baja California Sur habrá temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC, con ambiente “muy caluroso” y rachas de viento que pueden superar los 50 km/h.

En La Paz se tendrá un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades de hasta 40 km/h, así como temperaturas que rondarán los 37 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de máximas cercanas a los 32 ºC y mínimas de 21 ºC.

Para el pueblo mágico de Loreto se pronosticaron cielos despejados y vientos superiores de 35 km/h, en tanto que, el termómetro marcará temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 22 ºC como mínima.

Asimismo, se detalló que en Santa Rosalía predominarán temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, con vientos de 15 a 50 km/h, además de cielos mayormente despejados.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se mantandrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 33 ºC como máxima.

Por último, el organismo prevé que en Guerrero Negro predominará un cielo despejado con intervalos nubosos durante la jornada, así como cielos de hasta 45 km/h y temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×