En BCS no se debe votar por quienes ya defraudaron la confianza de la gente: Pancho Pelayo

“Como buenos ciudadanos debemos dar la confianza y el voto a quién sí ha trabajado, a quién en su trayectoria ha estado con la gente", sostuvo el candidato de la coalición Por México al Frente para el Senado de la República
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de reunirse con vecinos de la colonia Ladrillera, en la capital del estado, el candidato de la coalición Por México al Frente para el Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, exhortó a los ciudadanos a “no votar por quienes ya defraudaron la confianza de la gente”. 

En ese sentido, el aspirante al senado sostuvo que hoy los candidatos de todos los partidos han sido alcaldes, diputados locales, diputados federales, delegados, funcionarios, de los cuales “unos no hicieron nada” y otros “nomás vinieron a mentir y engañar”. 

Los ciudadanos no deben votar por aquellos candidatos que hoy están en otros partidos, que habiendo tenido la oportunidad y la confianza de la gente para desempeñar un cargo, defraudaron a la gente y no dieron resultados. 

“Como buenos ciudadanos debemos dar la confianza y el voto a quién sí ha trabajado, a quién en su trayectoria ha estado con la gente, que su gestión ha servido para generar obras”, señaló, al tiempo de reiterar que estos requisitos son cumplidos por la Coalición Por México al Frente. 

Por su parte, aseguró que, de resultar electo, trabajará contra la minería tóxica, a favor del medio ambiente, además de buscar el beneficio de los jóvenes sudcalifornianos por medio de becas; con apoyos para emprender, la reducción del IVA, entre otros. 

Finalmente, agregó que se unirá con los candidatos a diputados federales Eda Palacio y Tano Pérez para gestionar recursos que se traduzcan en obras de agua potable a favor de la sociedad que habita en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×