En BCS, piden que reparen baches de la Transpeninsular; casi se vuelca con su mujer embarazada 

El ciudadano exigió a las autoridades que arreglen los baches de la Carretera Transpeninsular, pues estuvo cerca de volcarse por un bache
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se compartió un video de un usuario de la carretera Transpeninsular en donde muestra cómo terminó de dañado su automóvil después de caer en un bache de grandes dimensiones, mismo que le obligó a salirse del camino al igual que a otra camioneta, a la altura del kilómetro 35 de Ciudad Insurgentes a Loreto; todo esto mientras viajaba con su mujer embarazada. 

“Traigo a mi mujer, fuimos a chequeo médico, está embarazada y estuvimos a punto de voltearnos por un bache que no se ha arreglado, ya está reportado y siguen con las mismas. Hasta que no ocurra algo, hasta que se mate alguien, yo creo, van a tapar los baches”, declaró el accidentado en el video. 

En el metraje se puede apreciar cómo la llanta de su automóvil terminó con la llanta izquierda del frente, así como también se botó el amortiguador y sumió el cofre, todo por caer en un espacio sin reparar de la carretera. De esta manera, la unidad vehicular quedó notablemente afectada. 

Por su parte, la otra camioneta de marca Cadillac en apariencia solamente se dañó su llanta, misma que ya estaban cambiando con ayuda de elementos de la Guardia Nacional, quienes se aproximaron para brindarles apoyo después de sufrir el accidente. 

En comentarios, distintos usuarios expresaron su molestia porque ese tramo carretero tiene demasiados baches que no han sido reparados, lo que provoca que las afectaciones en el pavimento sean cada vez más grandes y dañen sus vehículos, especialmente en el kilómetro 35 que fue donde ocurrió este accidente. 

Con información de Noticias CD Constitución BCS 


Comparte esta noticia en:
×