En BCS podrían registrarse algunas precipitaciones y temperaturas mínimas de 9 ºC

Foto: Melissa Domínguez
Según el pronóstico, Los Cabos será la localidad con mayor temperatura durante el día; en Guerrero Negro podrían registrarse lluvias en el transcurso de la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 12 de diciembre se presentarán cielos seminublados y temperaturas cuyas mínimas alcanzarán los 9 ºC; las máximas serán de 26 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California se tendrá un ambiente fresco durante el día y viento proveniente del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

A lo largo de la jornada, en La Paz se conservará un cielos prácticamente cubierto y vientos con velocidades de hasta 25 km/h, con temperaturas que irán de 17 ºC como mínima y 24 ºC como máxima.

De igual forma, para el destino turístico de Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC, con cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h.

Asimismo, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos nublados, con temperaturas entre los 14 ºC mínimas y máximas de 23 ºC y vientos superiores de 25 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto predominarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 14 ºC.

Por su parte, se anticipó que en Santa Rosalía se mantendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores 25 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 22 ºC máxima y los 12 ºC como mínima.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas alcanzarán máximas de 23 ºC y mínimas de 10 ºC, con vientos de hasta 30 km/h y cielos nublados por la mañana, los cuales se disiparán por la tarde.

Finalmente, en Guerrero Negro existirá un 30 % de probabilidad de lluvia, misma que se registrará en el transcurso de la mañana; el termómetro llegará a los 9 ºC mínima y 19 ºC como máxima, prevaleciendo vientos de 15 a 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×