En BCS, predominarán los cielos nublados; habrá 40% de probabilidad de lluvia para la zona norte

Santa Rosalía y Guerrero Negro serán las zonas con probabilidad de lluvia, para esta tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su pronóstico diario que, para este martes 19 de noviembre predominarán los cielos nublados para la entidad, siendo la zona norte la más propensa a presentar lluvias, pues existen probabilidades de 40 %.

El organismo, puntualizó que La Paz tendrá para hoy un cielo nublado durante el día, con intervalos nubosos por la noche; asimismo, para esta zona se esperan temperatura mínimas de 21°C y máximas de 26°C , con vientos de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h), en el transcurso de la mañana y de 15 a 28 km/h por la noche.

De igual manera, para el destino turístico de Los Cabos, se esperan cielos con intervalos nubosos durante la mañana y la noche, con una temperatura máxima de 28°C y mínima de 21°C y vientos de 5 a 33 km/h por la mañana  y de 10 a 30 km/h por la noche.

En Comondú, específicamente en Ciudad Constitución también se presenciarán los cielos nublados para este martes, con intervalos nubosos por la noche, con una temperatura máximas de 24°C y una mínima de 18°C, para esta ciudad habrá vientos de 5 a 30 km/h por la mañana, mientras que por la noche serán de 10 a 30 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto, se tendrá un cielo despejado por la noche, pero nublado por la mañana, para esta población se esperan temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 20°C, con vientos de 10 a 40 km/h en el día.

La Conagua precisó que para Santa Rosalía existen 40% de probabilidades de lluvias débiles por la tarde, se esperan temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 19°C, en está región habrá vientos superiores a los 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro de igual forma existen probabilidades de lluvias débiles por la tarde y por la noche, con temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 18°C, con vientos de 35 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×