En BCS prevén lluvias aisladas, con máximas de 33 ºC y cielos con nublados

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 4 ºC en Baja California Sur; continuará un ambiente fresco y lluvias aisladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves se anticipan lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5 milímetros (mm) en Baja California Sur; también se esperan temperaturas máximas de 33 ºC. La mínima llegó a 4 ºC este miércoles, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas vespertinas en Baja California Sur. Ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h)”, indicó el pronóstico por regiones.  

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 4 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (9 ºC), Mulegé (11 ºC) y Ciudad Constitución. La mayor temperatura fue de 32 ºC, misma que se dio en San Antonio.  

Para la capital de Baja California Sur se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 33 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 31 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará los 25 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, manteniendo cielos nublados a medio nublados, con vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

De igual forma, se espera que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas de 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se indicó que se tendrán cielos nublado a medio nublado con 40 % de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde, con vientos de 25 km/h. Las temperaturas estarán entre los 28 ºC como máxima y mínimas de 16 ºC.   

Por último, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que Guerrero Negro tendrá cielos nublado a medio nublado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 19 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×