En BCS se espera un día despejado para la zona sur; para el norte, se prevén lluvias

Para La Paz y Los Cabos se esperan cielos despejados, durante este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para este jueves 21 de noviembre se esperan cielos nublados para los municipios del norte de Baja California Sur, mientras que para el sur los cielos lucirán despejados; asimismo, refirió que, para Ciudad Constitución habrá probabilidades de lluvias débiles.

En La Paz, predominarán los cielos despejados por la mañana y nublados por la tarde, con vientos de 25 kilómetros por hora (km/h), temperaturas máximas de 27°C y mínimas

de 19°C.

De igual manera, en Los Cabos se prevén cielos despejados, con intervalos nubosos por la tarde, con vientos de 25 km/h en la mañana, que podrían disminuir a 20 km/h por la noche; asimismo, el organismo mencionó que el destino turístico tendrá temperaturas mínimas de 20°C y máximas de 26°C.

En cuanto al municipio de Comondú, específicamente en Ciudad Constitución la Conagua apuntó que para esta jornada tendrá 50% de probabilidades de lluvias débiles, por lo que tendrá cielos nublados durante la mañana, con vientos de 25 km/h, y temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 16°C.

El clima nublado continuará para el pueblo mágico de Loreto, pues tendrá una mañana con cielos nubosos, con temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 17°C, con vientos de 23 km/h.

Para el poblado de Santa Rosalía también predominarán los cielos cubiertos, durante el día con vientos de 30 km/h, y temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 16°C.

Finalmente, en Guerrero Negro habrá máximas de 20°C y mínimas de 15°C, con vientos de 40 km/h, para esta región se esperan cielos nublados durante el día.


Comparte esta noticia en:
×