En BCS se espera un fin de semana despejado; habrá máximas de 33 °C

La Paz y Comondú serán los lugares con mayor temperatura, este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 16 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de su boletín oficial que, en la entidad habrá cielos despejados para la mayoría de los municipios; asimismo, indicó que La Paz será quien tenga mayores temperaturas tras rebasar los 30 °C, mientras que Guerrero Negro tendrán un clima fresco y vientos de 50 kilómetros por hora (km/h). 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mencionó que La Paz alcanzará los 33 °C como temperatura máxima durante el día, mientras que en la noche ésta será de 16 °C, con vientos de 40 km/h y cielos despejados. 

En cuanto a Los Cabos, indicó que el destino turístico conservara cielos despejados con intervalos nubosos durante la mañana y despejados por la noche, con temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 19 °C, con vientos fuertes de 40 km/h durante el día y la noche. 

Para la cabecera municipal de Comondú, predominarán los cielos mayormente despejados durante la jornada de este sábado. Al igual que en La Paz, Ciudad Constitución será de los lugares de Baja California Sur con mayor temperatura, con  29 °C y mínimas de 15 °C, con vientos de 40 km/h. 

En Loreto, los ciudadanos disfrutarán de un cielo soleado durante este día, con máximas de 28 °C y mínimas de 21 °C, con vientos de 30 km/h. 

Según el pronóstico de la Conagua, Santa Rosalía gozará de un cielo despejado, con vientos de 30 km/h, máximas de 27 °C y mínimas de 19 °C. 

Finalmente, Guerrero Negro continuará siendo la región con menor temperatura, pues para este día tendrá máximas de 21 °C y mínimas de 17 °C con vientos de 50 km/h y cielos nublados. 


Comparte esta noticia en:
×