En BCS se espera un sábado caluroso con cielo despejado y máximas de 35 °C

La mayoría de los municipios de Baja California Sur tendrán clima caluroso y cielos despejados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 9 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de su boletín oficial que, se espera una jornada calurosa principalmente para La Paz, ya que, será la ciudad con mayor temperatura por segundo fin de semana consecutivo; asimismo, indicó que Guerrero Negro continuará siendo la región más fresca, pues su temperatura máxima no rebasa los 30 °C. 

El Servicio Metrológico Nacional (SMN) comentó que para la capital de Baja California Sur se prevén cielos mayormente despejados durante el día, con temperaturas máximas de 35 °C y mínimas de 15 °C, con vientos de 40 kilómetros por hora (km/h). 

Para el destino turístico de Los Cabos, de igual manera se esperarán cielos despejados durante este sábado, con vientos que alcanzarán los 30 km/h, en este lugar, las temperaturas máximas rondarán en los 32 °C y las mínimas en 16 °C, por la noche. 

En Ciudad Constitución habrá cielos despejados por la mañana y nublados durante la noche, con temperaturas máximas de 32 °C y mínimas de 15 °C, con vientos 40 kilómetros por hora. 

Los ciudadanos del pueblo mágico de Loreto, también disfrutarán de un clima caluroso con cielos despejados, vientos de 30 km/ h, con temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 21 °C. 

Para Santa Rosalía, las temperaturas máximas serán de 30 °C y mínimas de 21 °C, con cielos despejados durante el día, y nublados por la noche, con vientos de 30 km/h. 

Finalmente, Guerrero Negro tendrá temperaturas máximas de 23 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de 40 km/h durante el día y la noche, este lugar será el único de Baja California Sur que tendrá cielos nublados. 


Comparte esta noticia en:
×