En BCS se esperan cielos medio nublados este domingo; Loreto y La Paz serán los más cálidos

Los Cabos y Guerrero Negro serán los lugares más frescos de este domingo, con una temperatura máxima de 33ºC durante las horas más críticas de calor.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan cielos parcialmente nublados en algunos municipios de  BCS y despejados sur, así mismo la dependencia dio a conocer que se esperan y temperaturas que llegarán hasta los 36ºC en Baja California Sur,  destacándose Loreto y La Paz, como los lugares más cálidos de la entidad

Para la capital del Estado, este domingo se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 26ºC, con vientos que oscilarán desde los 10 hasta los 20 kilómetros por hora (km/h).

Así mismo, la Conagua pronosticó que para el municipio de Loreto, se sentirán temperaturas máximas de 36ºC y mínimas de 25ºC, con vientos desde los 10 a los 25 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Santa Rosalía, donde la temperatura más alta de este domingo será de 34ºC y la mínima de 27ºC.

El pronóstico del clima para  este domingo en Guerrero Negro oscilará entre los 33ºC y los 21ºC, resaltando como en lugar más fresco de la entidad.

Ciudad Constitución también será uno de lo sitios más calurosos, llegando a los 38ºC como temperatura máxima, al igual que en La Paz, y como mínima, se espera que las temperaturas no desciendan a menos de 22ºC, ya caída la noche.

Por otra parte, en Los Cabos, predominará el cielo medio nublado, con las temperaturas máximas de 33ºC, mismas que no descenderán de 25ºC, según lo informó la dependencia

Cabe a destacar que Los Cabos y Guerrero Negro serán los lugares más frescos de este domingo, con una temperatura máxima de 33ºC durante las horas más críticas de calor.


Comparte esta noticia en:
×