En BCS se esperan máximas de 25 ºC, vientos fuertes y cielos con intervalos de nubes

La mayor temperatura se tendrá en el municipio de Los Cabos, según el pronóstico emitido por Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque en días atrás se tuvieron algunas precipitaciones importantes en Baja California Sur, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que habrá cielos mayormente despejados y con intervalos de nubes, así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) y máximas de 25 ºC.

El frente frío número 45 se desplazará sobre el norte del territorio nacional, mientras que la Decimoprimera Tormenta Invernal permanecerá en el suroeste de Estado Unidos, continuarán registrándose temperaturas bajas en los estados fronterizos del noroeste y norte del país, así como la caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

“Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos y ambiente fresco en Baja California, así como ambiente templado en Baja California Sur”, detalló el pronóstico por regiones.  

La menor temperatura de las últimas 24 horas rondó los 7 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santa Rosalía, Mulegé y Guerrero Negro (10 ºC cada uno). La máxima llegó a los 31 ºC en Santiago.

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 40 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC máxima y los 15 ºC mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente despejados, con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC.

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerán vientos superiores de 35 km/h y cielos soleados con intervalos nubosos, al igual que temperaturas que irán desde los 19 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.

Santa Rosalía registrará cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y vientos con rachas de hasta 35 km/h; el termómetro alcanzará los 19 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.

Para Ciudad Constitución se pronostican cielos mayormente soleados con intervalos nubosos y vientos de 10 a 40 km/h, además de temperaturas que irán desde los 12 ºC mínima a los 21 ºC como máxima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro los vientos llegarán a los 35 km/h, con temperaturas máximas de 17 ºC y mínimas de 12 ºC, además de vientos superiores de 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×