En BCS se prevén cielos despejados; la zona norte alcanzará máximas de 30 °C

La Paz, Santa Rosalía y Los Cabos serán los lugares más calurosos, este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 23 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima que para esta jornada habrá cielos despejados en la entidad, y que las temperaturas altas alcanzarán a las regiones del norte, debido a que Santa Rosalía llegará a máximas de 30 °C, mientras que La Paz y Los Cabos superarán este pronóstico. 

Según la Conagua, La Paz se posicionará como el lugar más caluroso de Baja California Sur, ya que, tendrá máximas de 33 °C grados durante el día, con cielos totalmente despejados; durante la tarde dicho clima bajará a 16 °C, y tendrá vientos de 45 kilómetros por hora (km/h). 

De igual manera, en Los Cabos predominará el cielo despejado durante el día y la noche, con vientos de 30 km/h; asimismo, el destino turístico, tendrá máximas de 32 °C y mínimas de 22 °C. 

En Ciudad Constitución, los habitantes disfrutarán de un cielo despejado y un clima no tan caluroso como en los municipios anteriores, puesto que, las temperaturas máximas serán de 29 °C y las mínimas de 14 °C, con vientos de 45 km/h. 

En Loreto, el cielo lucirá nublado durante el día y la noche con vientos de 33 km/h, en la capital de las Californias la temperatura ascenderá a los 32 °C como máximo y bajará a 20 °C durante el atardecer. 

Para Guerrero Negro, los cielos estarán mayormente nublados durante este sábado, además será la zona más fresca de Baja California Sur, para este día conservará máximas de 21 °C y mínimas de 17 °C, con vientos de 45 km/h. 

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que Santa Rosalía tendrá máximas de 30 °C y mínimas de 19 °C, con vientos de 30 km/h y cielos totalmente despejados. 


Comparte esta noticia en:
×