En BCS se redujeron el 65 % de los delitos de alto impacto: De la Peña Angulo

Estos resultados son derivado del trabajo conjunto que se realiza diariamente con el objetivo de fortalecer la seguridad en toda la media península, dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, informó que, en relación al 2015, y de acuerdo al tiempo transcurrido durante la actual administración pública estatal, se han reducido un 65 % los delitos de alto impacto en la entidad.

El funcionario comentó que, dentro del marco de la reunión semanal con el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en Baja California Sur, los representantes de las instituciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno, han planteado estrategias operativas, a fin de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y combate de la delincuencia

En ese sentido, el Secretario comentó que en comparación con el año 2015, en esta administración se busca inhibir los delitos de alto impacto que se han presentado en la entidad, destacando que se ha presentado una reducción superior a la mitad de los casos del año pasado.

Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General de Gobierno de Baja California Sur
Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General de Gobierno de Baja California Sur

Esto, dijo, derivado del trabajo conjunto que se realiza diariamente con el objetivo de fortalecer la seguridad en toda la media península.

Así mismo, De la Peña Angulo manifestó que se sigue trabajando arduamente en los programas de prevención del delito, principalmente en las zonas y colonias de más incidencia.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno, reiteró el compromiso de los 3 órdenes de gobierno, por seguir trabajando a favor de la seguridad de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×