En BCS será un miércoles con máximas de 25 °C, vientos de 50 km/h y cielos soleados

Algunos poblados de Baja California Sur tendrán rachas de viento fuerte, mientras que, el termómetro podría caer hasta los 13 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual descenso de temperaturas que experimenta la entidad sudcaliforniana dejó 32 °C en San Antonio y 7 °C en Gustavo Díaz Ordaz, según el registro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); para este miércoles 28 de abril se esperan vientos fuertes, llegando a los 25 °C máxima en Baja California Sur

“Ambiente muy frío al amanecer en sierras de Baja California. Ambiente fresco a templado por la tarde en la mayor parte de la península. Viento del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h”, refirió el pronóstico por regiones.  

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleados por la tarde, con vientos que llegarán a los 50 km/h y temperaturas oscilando entre los 25 °C como máxima y los 14 °C como mínima.  

Mientras que, para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente despejados y vientos de 35 km/h, conservando temperaturas máximas de 22 °C y 17 °C en su mínima.  

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos soleados, cuyo termómetro alanzará los 25 °C como máxima y los 14 °C como mínima, predominando vientos con velocidades de 40 km/h.  

Santa Rosalía contará con cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 45 km/h; en esta comunidad se disfrutarán temperaturas de 23 °C como máxima y los 13 °C como mínima.  

Otra localidad sudcaliforniana que presentará máximas de 25 °C será Ciudad Constitución, alcanzando mínimas de 13 °C, con vientos superiores de 40 km/h, predominando un cielo mayormente soleado.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente despejado y vientos que llegarán a los 45 km/h, las temperaturas estarán entre los 20 °C y los 13 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×