Enemigo. No queremos que gane; Víctor Castro no tendrá 55,000 votos en BCS: Familia Natural

El presidente del Frente por la Familia, en Baja California Sur clasificó a Víctor Castro como el enemigo de la familia natural, y exhortó a la ciudadanía a no votar por él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Frente Nacional por la Familia en la entidad, Alan Loubet Amador exhortó a la sociedad a no votar por el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, por ser el principal enemigo de la familia natural. Asimismo, dijo que en este movimiento existen 55,000 simpatizantes que no le otorgarán su sufragio al político en la próxima contienda electoral

“Hago un pronunciamiento a la sociedad de no votar, en específico por Víctor Castro y el partido de Morena y PT; (por) las personas y los candidatos que aún estén en un partido de izquierda radical, como lo son Morena; PT (Partido del Trabajo); Verde Ecologista; Fuerza México; Movimiento Ciudadano; toda la izquierda radical. Y si aún hay alguien ahí que milita y tiene los preceptos, las convicciones de lo que el Frente Nacional por la Familia hace, pues bienvenidos”, precisó. 

En este sentido, comentó que el organismo ha estado realizando una campaña de concientización desde hace 3 años, con la que se pretende exhortar a la población a no respaldar a gobiernos que no apoyen el desarrollo de la familia y que atenten contra la vida del no nacido. Por tal motivo, afirmó que Víctor Castro no contará con 55,000 votos el día de las elecciones. 

“La concientización la estamos haciendo en todo el estado. Al menos tenemos 3 años analizando las políticas públicas que este Gobierno ha estado complementando. Hemos estado concientizando a las personas; entre 45 y 55,000 simpatizantes los tiene Frente Nacional por la Familia, pero claro que habrá muchos más que sí concuerdan con nuestra agenda y pues (sic) obviamente pues no los tenemos contabilizados. Si a él no le preocupa y no nos necesita para ganar, pues tampoco queremos que gane”, enfatizó. 

Cabe destacar que, en su momento, Castro Cosío dijo no conocer al Frente Nacional por la Familia, ni la función que desempeña en la sociedad, pero señaló que solo se manifiestan en temporadas electorales para apoyar a los partidos opositores de Morena, tales como el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Finalmente, Loubet sostuvo su anterior declaración sobre Víctor Castro, en la que afirmó que el candidato no representa el perfil idóneo para gobernar Baja California Sur, porque no identifica a los ciudadanos pro vida y pro familia: “En ese sentido, por supuesto que el candidato por Morena y el PT, Víctor Castro, no nos sorprende (con) sus declaraciones. Él es un enemigo de la familia. Lo sostengo. No está apto para gobernar a Baja California Sur”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×