En BCS ya se podrán consultar documentos del Archivo Histórico de forma digital

La herramienta digital permitirá que los ciudadanos de Baja California Sur consulten de forma inmediata los documentos y libros que hay en el Archivo Histórico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 31 de octubre se presentó la nueva plataforma digital del Archivo Histórico Pablo L. Martínez, mediante la cual los ciudadanos de Baja California Sur podrán acceder a documentos y libros que se encuentran en el acervo histórico.

En relación a lo anterior, la directora del Archivo Histórico, Elizabeth Acosta Mendía comentó que el servicio permite brindar de manera inmediata la información precisa acerca de acontecimientos que marcaron la vida política y social en el estado.

“Gracias al apoyo que brinda la actual administración, las nuevas generaciones obtienen mejores herramientas para su desarrollo social-cultural”, comentó al respecto.

Por su parte, Acosta Mendía exhortó a la población a mantenerse atentos a las actualizaciones que la herramienta estará ofreciendo en materia de cultura, misma a la que pueden acceder en la página del Archivo Histórico (www.archivohistoricobcs.com.mx).

Finalmente, en el evento participó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes; las diputadas Maricela Pineda García, Milena Quiroga y Lorenia Lineth Montaño y la subdirectora de difusión de Comunicación Social, Jazmín Flores Gonzalez.


Comparte esta noticia en:
×